El capitán de la Selección Argentina habló con "Perros de la Calle", en Urbana Play, e hizo un recorrido emocionante sobre lo que fue la consagración en el Mundial Qatar 2022. No te pierdas todas las intimidades que contó Lionel.
Tras mucha expectativa, Leonel Messi dio una entrevista al programa «Perros de la Calle» en Urbana Play, la primera luego de que el capitán se convirtiera en Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar 2022. Entrevistado por Andy Kusnetzoff, quien viajó a la casa del jugador en París para dialogar con él, el futbolista se mostró contento y eufórico por el logro obtenido. «Me hubiese gustado que Maradona me entregara la Copa», reveló.
«Levanté la buena» bromeó el jugador del PSG, luego de la polémica que se generó por la Copa del Mundo que fue cambiada en los festejos de la Selección Argentina. «Todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que imaginé y así fue. Vivirlo con la gente… fue mucho más de lo que imaginaba, que no era poco» sostuvo Messi.
Respecto de la previa del partido final, contra Francia, Messi aseguró que «hablamos mucho antes de dormir e hicimos la rutina que veníamos haciendo antes de cada partido» con Antonela Roccuzzo, su pareja.
Antes de entrar a la cancha, «la verdad que estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Estaba muy relajado, sentía que estábamos bien y que estábamos haciendo todo para que se dé. Pude manejar muy bien la ansiedad antes del partido» sorprendió el capitán de la Selección Argentina.
«Era cerrar el círculo: ganamos la Copa América y el Mundial. Ya está» resumió el jugador. «Es difícil describir lo que sentí» contó sobre el último penal de Gonzalo Montiel; «se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza y al mismo tiempo estás ido, no podés creer que lo conseguimos» sumó.
Además, explicó que su familia sufrió el comienzo del torneo tras el fallido partido contra Arabia Saudita. «Mateo hacía cuentas, después del partido de Arabia. Thiago lloraba después del partido de Holanda. Lo vivieron como hinchas argentinos, sufriendo y disfrutándolo al máximo», confesó
Al terminar el partido, el capitán admitió que no se aguantó las ganas de tocar el trofeo. «Cuando la vi a la copa no me pude resistir, sentía que me hablaba, como que me decía que ahora sí podía tocarla. La vi que brillaba, sobresalía y no lo pensé y la fui a besar«, contó.
Uno de los momentos que más emocionó al líder de la «Scaloneta», fue cuando levantó el trofeo junto a sus compañeros. En ese momento, no faltó el recuerdo de Diego Armando Maradona y si vínculo con la selección.
«Yo creo que desde arriba tanto él (Diego) como mucha gente que me quiere y no está hizo fuerza. Creo que de arriba estaba empujando. Me hubiese encantado que Diego me entregue la Copa. Sentí el aliento desde el cielo. No tengo dudas que hizo fuerzas desde arriba«, manifestó.
Otro de las reivindicaciones realizó el astro argentino fue dirigida hacia Dios. Lionel aseveró que siempre le pide por el «bienestar» de sus seres queridos y le agradece por todo. «Sentía que el tenía esto guardado para mí y que no había mejor momento que este. No le puedo pedir más, gracias a él tengo todo», admitió.